A sus 55, Sharon Stone prefiere morir antes que engordar

La peligrosa rubia de 'Bajos Instintos' posa en bikini para la portada de la revista 'Shape' y advierte que lo suyo es ser flaca por siempre

COMPARTIR 
20/02/2014 04:45 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero.- A los 55 años, Sharon Stone tiene una figura que envidiarían muchas quinceañeras, pero para la rubia de Bajos Instintos existe algo mucho más peligroso que la muerte, al menos así lo cree, y eso es engordar.

Así lo reveló a la revista Shape, a quien le contó que siempre ha sentido una gran preocupación por conservar su impecable apariencia física, por lo que no resulta extraño que pasara por uno de los “peores” momentos de su vida tras engordar 20 kilos cuando apenas tenía 20 años.

“A los 20 años tuve un accidente cuando practicaba equitación y después de aquello tuve que seguir un tratamiento de cortisona. Eso me hizo engordar unos 20 kilos.

"Fue algo horrible, en unos días me convertí en una mujer sin apenas cintura, con pechos enormes y un trasero gigante. Todos los hombres me miraban de una forma extrañísima. En ese momento me quería morir. Me convertí en una persona muy introvertida”, reveló la intérprete a la publicación.

Viejos, los cerros...

Además, Stone aceptó hablar abiertamente acerca de cómo ha a aprendido a lidiar con el paso del tiempo.

"No fue sencillo... Hubo un momento en mis cuarentas en el que me metía en el cuarto de baño con una botella de vino, cerraba la puerta y decía: 'No voy a salir hasta que pueda aceptar totalmente el modo en el que luzco ahora mismo'.

"Y examinaba mi cara en el espejo de aumento, y miraba mi cuerpo y lloraba, lloraba y lloraba. Entonces me decía: 'Vas a envejecer. ¿Cómo quieres hacerlo? Y pensé que me gustaría envejecer como una bailarina. Quiero mantener mi cuerpo en forma de ese modo, quiero trabajarlo, bailar y estirarlo. Y disfruto de ir al gimnasio", reveló.

En cuanto a su dieta, Stone aseguró que consume "mucha carne" y que eso funciona bien para ella porque tiene niveles de colesterol y presión arterial muy bajos.

"Solía amar el vino, pero ya no tomo. Creo que, en un determinado punto de la vida, es mejor para las mujeres dejar de lado el alcohol porque puede hacer que el rostro, los pechos y la panza luzcan muy hinchados", aseguró la actriz.

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios