Matthew McConaughey se burla del agua de México

El actor bromea sobre la forma en que perdió más de 20 kilogramos para interpretar a un enfermo de sida en 'Dallas Buyers Club'

COMPARTIR 
18/02/2014 13:15 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero.- El actor Matthew McConaughey reveló su secreto para perder hasta 21 kilogramos de peso, pero sin estar exento de críticas por asegurar que todo fue gracias al agua de México.

"Ve a México y bebe el agua", dijo el histrión texano de 44 años, quien perdió peso para su papel en la película nominada al Oscar, Dallas Buyers Club, al bromear en una entrevista con el periodista Piers Morgan, de CNN.

Su sorprendente recreación del vaquero enfermo de sida, Ron Woodruff, le valió una nominación al Oscar como Mejor Actor y lo hizo acreedor a un Globo de Oro.  

"No buscaría dañarme a mí mismo y no me dañé a mí mismo mientras perdía peso. Lo hice bajo la supervisión médica, entiendo de nutrición, escuché a mi cuerpo durante todo el proceso.

"Estoy muy comprometido con lo que está pasando, extremadamente agradecido. Entiendo las razones por las que alguien diría: considérenme con una nominación y eso es lo que está pasando con mi vida", afirmó.

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios