Los demonios de Seymour Hoffman en sus diarios privados

La policía encontró en el departamento del actor anotaciones donde escribe sobre su adicción a las drogas y de la relación con su esposa

COMPARTIR 
13/02/2014 12:45 EFE / Fotos: Especial

NUEVA YORK, 13 de febrero.- Mientras la policía continúa investigando la muerte de Philip Seymour Hoffmanlos medios estadounidenses informaron que el actor dejó anotaciones que hablan de "demonios interiores" y de "estar atrapado en un triángulo amoroso". 

El diario New Yor Post aseguró que la policía de Nueva York encontró en el departamento del actor, hallado muerto el 2 de febrero, dos diarios escritos a mano en donde hablaba sobre su lucha contra las adicciones y  de sus reuniones en Narcóticos Anónimos. 

Hoffman, ganador de un Oscar por interpretar a Truman Capote, que había vuelto a recaer en sus problemas de adicción, reconoció en sus diarios que la adicción que sufría a la heroína "terminaría" matándole.

Según el Post se sentía avergonzado de haber vuelto a recaer en las drogas y el alcohol después de haber estado 23 años sin consumirlas. 

Diez bolsa de heroína al día

Antes de su muerte, el actor Philip Seymour Hoffman (46) estaba "atrapado" en un triángulo amoroso que pudo ser lo que provocó su separación de Mimi O'Donnell, la madre de sus tres hijos.

"Es un flujo de pensamiento y es difícil de seguir", aseguró una fuente a la cadena NBC. "En una línea se refiere a 'Frank el que siempre debe dinero' y en la misma página escribe sobre una chica de quince años de Texas", comentó.

Parte de los textos no se entienden. Los investigadores especularon que pudieron ser escritos en un estado alterado y que gran parte de las oraciones pudieron realizarse cuando el actor se encontraba en una clínica de rehabilitación.

La semana pasada habló el músico Robert Vineberg, acusado de ser el supuesto dealer del artista. 

"Me dejó un mensaje de voz en diciembre en el que decía que estaba limpio. Pero él estaba usando agujas. Era un adicto hardcore. Se inyectaba 10 bolsas de heroína por día. ¿Cuánto encontraron? ¿Setenta bolsas? Eso era un suministro para una semana", reveló.

cmd

Relacionadas

Comentarios