Residente de Calle 13 espera su primer hijo con modelo argentina

El cantante puertorriqueño Residente, líder del grupo Calle 13, y su esposa, la modelo y actriz argentina Soledad Fandiño, esperan su primer hijo

COMPARTIR 
12/02/2014 22:35 EFE / Fotos: Especial

SAN JUAN, 12 de febrero.- El cantante puertorriqueño Residente, líder del grupo Calle 13, y su esposa, la modelo y actriz argentina Soledad Fandiño, esperan su primer hijo tras más de un año de matrimonio, según publicó hoy la revista "Caras" en su edición digital.

Los representantes de Residente rehusaron confirmar o desmentir esta información que diferentes medios argentinos y puertorriqueños también difundieron, haciéndose eco de lo publicado por la citada revista.

El propio cantante también evitó hacer comentario alguno a través de sus actualizadas cuentas en las redes sociales, donde hoy sólo hizo promoción de su nuevo disco, Multi_Viral, que saldrá a la venta el próximo 1 de marzo, coincidiendo con el inicio en Argentina de su próxima gira.

René Pérez, nombre verdadero del artista, y Soledad Fandiño se casaron en enero de 2013 en una ceremonia privada en el bosque tropical de El Yunque, al este de Puerto Rico, tras un noviazgo de cerca de un año.

La actriz argentina apareció en el vídeo musical de Calle 13 "La vuelta al mundo", que se grabó en Buenos Aires y fue dirigido por el reconocido director argentino Juan José Campanella, ganador de un Oscar.

Fandiño también asistió junto a Pérez a una ceremonia en noviembre de 2011 en el Ateneo Puertorriqueño, donde la Junta de Directores le concedió al cantante la primera medalla Ramón Emeterio Betances (1827-1898), líder de la insurrección del Grito de Lares contra el Gobierno español.

hch

Relacionadas

Comentarios