Massive Attack confirma en el festival luso Super Bock Super Rock

Las bandas Massive Attack, Metronomy y The Cat Empire confirman su participación en el festival Super Bock Super Rock de Portugal

COMPARTIR 
11/02/2014 14:27 EFE / Fotos: Especial

LISBOA, 11 de febrero.- El festival Super Bock Super Rock, uno de los principales de Portugal que se celebra del 17 al 19 de julio en la playa de Meco, divulgó hoy tres nuevas confirmaciones para su vigésima edición: Massive Attack, Metronomy y The Cat Empire.

Estas tres bandas se unen a las ya anunciadas de los británicos Foals, Disclosure y el estadunidense Albert Hammond Jr., miembro de The Strokes.

Massive Attack, banda inglesa con 25 años de carrera a sus espaldas, presentará en esta edición sus cinco discos editados en estudio.

Su mezcla entre la electrónica, el jazz, el rap y otros géneros como el dub les ha llevado a ser una de las bandas referencia de la escena independiente.

Los ingleses Metronomy, que este año ya presentaron un avance de su último disco, tocarán éxitos como The Look, del álbum The English Rivera.

Los australianos The Cat Empire, influenciados por el jazz, ska y el funk, entre otros, presentará éxitos de sus 10 años de carrera.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red