Cuarón asistirá al tradicional almuerzo del Oscar

La Academia confirma la presencia de los cinco postulados a Mejor Director, Alfonso Cuarón, Steve McQueen, Alexander Payne, David O. Russell y Martin Scorsese

COMPARTIR 
07/02/2014 19:35 Notimex / Fotos: Especial

LOS ÁNGELES, 7 de febrero.- Más de 150 nominados al Oscar asistirán al tradicional almuerzo el próximo lunes, anunció aquí la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés).

Entre los asistentes, la Academia confirmó la presencia de los cinco postulados a Mejor Director, Alfonso Cuarón, Steve McQueen, Alexander Payne, David O. Russell y Martin Scorsese.

Asimismo, los favoritos a Mejor Actor y Actriz, Amy Adams, Christian Bale, Cate Blanchett, Sandra Bullock, Bruce Dern, Leonardo DiCaprio, Matthew McConaughey y Meryl Streep.

De igual forma, los postulados a Mejor Actor y Actriz de Reparto, Barkhad Abdi, Bradley Cooper, Jonah Hill, Jared Leto, Lupita Nyong'o, Julia Roberts y June Squibb.

La ceremonia de entrega de premios Oscar, que se transmitirá a 225 países, está programada para llevarse a cabo el 2 de marzo próximo en el teatro Dolby de Hollywood.

hch

Relacionadas

Comentarios