Miley Cyrus posa como Marilyn Monroe para 'Vogue'

La actriz y cantante estadunidense Miley Cyrus posa al estilo Marilyn Monroe para la lente del famoso fotógrafo peruano Mario Testino

COMPARTIR 
07/02/2014 18:19 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de febrero.- La actriz y cantante estadunidense Miley Cyrus posó para el lente del famoso fotógrafo peruano Mario Testino, para la revista Vogue de Alemania, que será publicada en marzo.

La estrella juvenil posó al estilo Marilyn Monroe, y fue fotografiada sin brasier. Desde su cuenta de Twitter, escribió: “Muy emocionada por esta portada. Te amo, Mario Testino”.

Cyrus también posó sin ropa para una revista días atrás, y comentó: “Me gusta mucho no usar ropa y andar desnuda por la vida. Me gusta que me asocien con la sexualidad”.

En esa oportunidad, también manifestó: “No entiendo lo que usan las chicas. Trato de decirles a las chicas que no tienen que usar maquillaje, que no tienen que tener el pelo largo y rubio y grandes pechos. Porque ahora parece que solo se trata de eso”.

Miley Cyrus debió posar hace algunos meses para Vogue Estados Unidos, sin embargo, debido a su polémica presentación en los premios MTV, la sesión fotográfica fue cancelada.

La editora en jefe de la revista, Anna Wintour, señaló que el baile realizado por la cantante fue “bochornoso”.

hch
 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios