Kelly Brook asolea 'el cuerpo científicamente perfecto' en Miami

La modelo y actriz de 34 años presume su generosa anatomía en las playas de Florida en compañía de su musculoso novio David McIntosh

COMPARTIR 
05/02/2014 13:10 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de febrero.- Kelly Brook, la modelo y actriz de 34 años, presumió su generosa anatomía en las playas y piscinas de Miami, Florida, en compañía de su musculoso novio David McIntosh.

La también conductora de televisión y diseñadora de trajes de baño presentó varios modelitos de bañadores durante su estancia en el destino turístico estadunidense, siempre bajo el cuidado de su pareja, un ex jugador de futbol venezolano que, al menos por las imágenes, parece haberse pasado en sesiones de halterofilia. 

90-60-85 son sus medidas consideradas las perfectas por la Universidad de Texas

En las imágenes de Kelly Ann Parsons, como realmente se llama la inglesa, deja claro que las curvas se vuelven a poner de moda.

Aunque no hace mucho los científicos de la Universidad de Texas pusieron a Brook como ejemplo de la mujer con las medidas perfectas, por sus 90-60-86, ella no se cansa de asegurar que siempre ha sufrido por tener la anatomía perfecta.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red