Halle Berry llega al Puerto de Acapulco para asistir al FICA

La actriz estadunidense Halle Berry desfilará por la alfombra roja del festival; posteriormente, recibirá el Jaguar de Plata por su trabajo fílmico

COMPARTIR 
29/01/2014 19:57 Notimex / Fotos: Especial

ACAPULCO, Guerrero, 29 de enero.- La actriz Halle Berry ya se encuentra en este puerto para participar en las actividades del Festival Internacional Acapulco (FICA), que se realiza del 24 al 31 de enero en este lugar paradisiaco.

Berry arribó al puerto guerrerense alrededor de las 14:48 horas, en un vuelo privado, para después ser transportada a un hotel en la zona Diamante, donde descansó por un par de horas antes de su encuentro con los medios de comunicación.

Halle Berry se mostró contenta de pisar suelo mexicano, y a su llegada lució una gorra, blusa beige, jeans y lentes oscuros.

La actriz de cintas como X Men y Gatubela tras hacer los trámites correspondientes de migración, abandonó el Aeropuerto Internacional de Acapulco Juan N. Álvarez, en una de las tres camionetas tipo Suburban que la acompañaban.

Entre las actividades que tiene previstas, la actriz Hollywoodense desfilará por la alfombra roja del FICA, para posteriormente recibir el Jaguar de Plata por su trabajo fílmico, en el Forum Mundo Imperial.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red