Bieber se declara inocente de cargos en Florida

El cantante Justin Bieber se declara inocente de los cargos de manejar un vehículo bajo la influencia del alcohol, resistirse al arresto y conducir con una licencia vencida en Florida

COMPARTIR 
29/01/2014 19:01 AP / Foto: AP

MIAMI, 29 de enero.- Justin Bieber se declaró inocente el miércoles de los cargos de manejar un vehículo bajo la influencia del alcohol, resistirse al arresto y conducir con una licencia que ya había expirado en Florida.

Los registros de la corte muestran que su abogado presentó la declaratoria escrita en el condado de Miami-Dade. Bieber ya tiene una fecha para una audiencia de cargos el 14 de febrero, pero la ley del estado no requiere que el astro de la música pop de 19 años esté presente.

Mark Shapiro, su abogado defensor, dijo que aún no se toma una decisión sobre si Bieber asistirá.

Bieber y el cantante de R&B Jalil Amir Sharieff fueron arrestados la semana pasada en Miami Beach mientras efectuaban carreras callejeras ilegales entre un Lamborghini y un Ferrari, según ha dicho la policía. Ninguno de los dos ha recibido cargos de competir en arrancones.

La policía dice que Bieber le espetó una maldición a un agente y reconoció haber fumado marihuana, beber alcohol y tomar una medicina que requiere receta médica.

hch

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios