Hugh Grant tuvo un hijo secreto con una productora de TV

El diario 'The Sun' asegura que en diciembre el actor británico reconoció como hijo a un niño que nació en septiembre de 2012

COMPARTIR 
29/01/2014 10:10 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero.- Hugh Grant y la productora de televisión sueca Anna Elisabet Eberstein tuvieron un niño en septiembre de 2012, justo tres meses antes de que naciese el hijo menor del actor británico, según lo divulgó el tabloide inglés The Sun.

A sus 53 años, Hugh sólo había difundido la paternidad de sus dos hijos, una niña de dos años (Tabitha) y un niño de 13 meses (Felix), de su relación con la antigua amante Tinglan Hong.

"Estaban embarazadas de niños de Hugh al mismo tiempo. Es un arreglo poco habitual", aseguró una fuente cercana.

Inicialmente, el nombre del actor no aparecía en el certificado de nacimiento del niño (Hugh John Mungo Grant), pero el documento fue actualizado el pasado diciembre para incluir la identidad de su famoso padre.

Crece la familia

No está claro si Tinglan Hong (madre del niño de 13 meses) está al tanto de la relación del actor con la productora sueca, quien vive en Londres con el pequeño de 16 meses, cuyo nombre se desconoce por el momento.

"Anna (Elisabet Eberstein) está recibiendo apoyo de Hugh constantemente. Vive en una vivienda muy cómoda en West London y sabe que Hugh está ahí para ella. Los padres de Anna (están) en Suecia (y) saben todo sobre la relación y tiene su bendición", aseguró el informante a The Sun.

Ya cuando nació su primera hija, Tabitha, el actor reveló su nacimiento dos meses después y describió su relación con la madre como un "affaire fugaz".

Además admitió que ser padre había cambiado su vida.

"Ahora que tengo un hijo, mi vida ha cambiado. Lo recomiendo. Tengan algunos...", comentó Hugh en esa ocasión.

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios