Motörhead cancela gira europea por problemas de salud de su líder

La banda de metal Motörhead canceló su gira por Europa, debido a los problemas de salud que enfrenta su líder y fundador Lemmy Kilmister

COMPARTIR 
24/01/2014 20:07 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de enero.- La banda de metal Motörhead canceló su gira por Europa, debido a los problemas de salud que enfrenta su líder y fundador Lemmy Kilmister, los cuales están relacionados con la diabetes.

Mientras la recuperación en muchos sentidos ha sido evidente, Kilmiser y la banda fueron notificados por su doctor personal, que aún es muy pronto para reanudar las actividades y los planes de gira, así que por el bien del futuro del grupo, Motörhead accedió a cancelar su tour, el cual daría inicio en la primavera.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el bajista se siente agraviado y apenado por la decisión, y por los inconvenientes provocados por cada boleto comprado, cada boleto de avión o de tren y cada reservación de hotel en que los fans pudieron haber invertido su dinero para ver a su banda en vivo.

Habiendo sido un guerrero en gira por más de 50 años, es igualmente doloroso para Lemmy no poder estar al frente del “Tour Bus” (Su hogar espiritual), pero Lemmy reconoce que su salud es primero y que prevalecerá en el mediano plazo”, se agregó dentro del documento.

Por su parte, los fans han mostrado su incondicional apoyo a Lemmy Kilmister y eso significa mucho para él como para la banda.

hch

Relacionadas

Comentarios