Madonna confirma actuación en los Grammy

La cantante Madonna se suma a la lista de artistas que ofrecerán un espectáculo en la gala de los premios Grammy este domingo

COMPARTIR 
24/01/2014 14:28 Agencias / Fotos: Especial

LOS ÁNGELES, 24 de enero.- A dos días de la ceremonia de premiación de los Grammy, Madonna se suma a la lista de artistas que ofrecerán un espectáculo en la gala del domingo.

La "Reina del pop", ganadora de siete premios Grammy durante su carrera, se une así a una nómina en la que destacan entre otros Daft Punk, Stevie Wonder, Imagine Dragons, John Legend, Lorde, Macklemore & Ryan Lewis, Metallica, Paul McCartney y Katy Perry.

Con nueve nominaciones, el rapero Jay Z es el favorito de los galardones de la música estadunidense. Tras una larga temporada sin actuar juntos, Jay Z volverá a subirse al escenario junto a su esposa, Beyoncé.

El segundo favorito es Lamar, con siete candidaturas, junto a los músicos Macklemore & Ryan Lewis, Justin Timberlake y Pharrell Williams, según las nominaciones anunciadas el 6 de diciembre.

Los Beatles y otros seis artistas, incluido el compositor mexicano Armando Manzanero, recibirán un premio Grammy en reconocimiento a toda su carrera. Con información de DPA.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red