Charly García se encuentra estable y permanece internado

El músico argentino Charly García se encuentra lúcido y estable, pero permanecerá internado por tiempo indefinido en el hospital

COMPARTIR 
23/01/2014 16:49 Notimex / Fotos: Especial

BUENOS AIRES, 23 de enero.- El músico argentino Charly García se encuentra lúcido y estable, pero permanecerá internado por tiempo indefinido, revelaron hoy los médicos que lo atienden.

El paciente Carlos Alberto García ingresó la tarde de ayer a la Unidad de Terapia Intermedia de la Fundación FLENI, por haber presentado síndrome febril", señaló el primer comunicado oficial sobre el estado de salud del artista.

Agregó que "se están efectuando todos los estudios de rutina para determinar la causa" de que uno de los iconos más importantes del rock en América Latina presentara una fiebre tan alta que requirió de hospitalización.

El comunicado precisó que García "evoluciona estable, lúcido y con parámetros cardiovasculares normales, no volviendo a presentar nuevos registros febriles".

García, de 62 años, ya tuvo que suspender a mediados del año pasado una gira internacional debido a que se le detectaron cálculos biliares.

La última hospitalización de García, luego del largo tratamiento que siguió para recuperarse de su adicción a las drogas, se registró en julio de 2012 por problemas en una rodilla.

El artista retomó sus conciertos en septiembre de ese año, tras haber estado 13 meses internado con cuidados especiales, al amparo del músico Palito Ortega.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red