Foster the People lanza su nuevo sencillo 'Coming of Age'

La banda estadunidense de rock Foster the People da a conocer su nuevo sencillo 'Coming of Age', que se desprende de su disco 'Supermodel'

COMPARTIR 
14/01/2014 16:26 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de enero.- La banda estadunidense de indie rock Foster the People lanzará el 18 de marzo próximo a la venta su nuevo álbum Supermodel, del que se desprende su sencillo Coming of Age, que ya dio a conocer.

Foster the People, que confirmó su participación en el Festival Coachella 2014, presentará su disco más reciente, producido por Paul Epworth, se informó mediante un comunicado.

Supermodel fue grabado en varias partes del mundo y se inició el proceso de creación cuando Mark Foster encontró la inspiración en Marruecos, junto a Paul Epworth.

De ahí empezó a trabajar en un estudio construido en una tradicional vivienda marroquí, y a partir de ese momento el álbum continuó viajando junto a Foster y la banda.

La realización continuó en Malibú, dentro de los Woodshed Studios, y después en los Henson Studios, de Bronson Island en Los Ángeles, para finalmente aterrizar en los Epworth’s Wolf Tone Studios de Londres.

Foster comentó que con su álbum anterior, Torche, quería que todo sonara perfecto y cubrir las canciones con un brillo sedoso. "Con Supermodel acogimos sus imperfecciones, por lo que es un álbum ‘bellamente liberador’".

Supermodel estará disponible en pre-orden a través de la página oficial de la agrupación, fosterthepeople.com, a partir de este martes, e incluirá una descarga instantánea del primer sencillo del álbum, Coming of Age.

Para celebrar el anuncio del lanzamiento de la producción musical, Foster the People confirmó dos presentaciones íntimas en clubes de Seattle y Portland, el próximo 19 y 20 de febrero, respectivamente.

La banda está conformada por Mark Foster, Cubbie Fink y Mark Pontius. Fue fundada por Foster en 2009 y alcanzó el éxito en 2011 con el lanzamiento de su disco debut Torches.

hch

Relacionadas

Comentarios