La modelo Brooklyn Decker será la imagen del Fashion Fest 2014

La top model Brooklyn Decker será la encargada de presentar las nuevas tendencias que regirán la moda durante la primavera-verano 2014

COMPARTIR 
10/01/2014 22:02 Notimex / Fotos: Especial

La modelo estadunidense Brooklyn Decker es considerada como la nueva “Diosa de la moda”.

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de enero.- La top model Brooklyn Decker será la encargada de presentar las nuevas tendencias que regirán la moda durante la primavera-verano 2014, al ser la nueva imagen de la XXII edición del Fashion Fest.

Brooklyn, quien a sus 26 años de edad es considerada como la nueva “Diosa de la moda”, además de ser uno de los rostros y cuerpos más reconocidos del mundo, fue confirmada como la imagen de este importante evento.

La modelo y actriz engalanará una espectacular pasarela, en la que las telas ligeras y los outfit casuales predominarán, así como la elegancia y feminidad.

El Fashion Fest como ya es tradición es organizado por una tienda departamental y en cada edición ha contado con la presencia de renombradas top models.

Este evento tiene como finalidad mostrar lo mejor de la moda internacional y nacional, siempre estando a la altura de las grandes capitales de la moda como Francia, Inglaterra y Estados Unidos.

Brooklyn Decker Danielle nació el 12 de abril de 1987 en Kettering, Ohio, fue descubierta a los 16 años en un centro comercial y comenzó su carrera como la cara de un popular fabricante de vestido de fiesta.

Ha posado para importantes publicaciones y ha sido imagen de importantes marcas, mientras que en el cine compartió créditos con Adam Sandler y Jennifer Aniston en Just Go With It; con Rihanna, Alexander Skarsgard, Taylor Kitsch y Liam Neeson en Battleship.

Mientras que con Jennifer Lopez, Cameron Diaz, Anna Kendrick, Chace Crawford y Elizabeth Banks, participó en el largometraje What to Expect When you’re expecting.

hch

Relacionadas

Comentarios