Bullock arrasa con 4 premios People's Choice

Las actrices Sandra Bullock y Melissa McCarthy triunfan por su papel como policías; la primera triunfa también en Gravedad

COMPARTIR 
09/01/2014 05:39 Azul del Olmo

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de enero.- Durante más de dos horas la crema y nata de la música, el cine y la televisión de Estados Unidos se dieron cita en el Nokia Theatre de Los Ángeles, California, para ser parte de la edición número 40 de la entrega de los People’s Choice Awards, los cuales se llevaron ayer por la noche y en donde Sandra Bullock se coronó como la gran ganadora de la noche con tres premios por actuación (Actriz Favorita en Cine, en Comedia y en Drama) y uno más por Película de Comedia (Dueto Favorito en Cine, con Melissa McCarthy por Armadas y peligrosas), compartiendo el crédito con Justin Timberlake, quien se hizo acreedor al Álbum Favorito, Artista Masculino Favorito y Artista de R&B Favorito, seguidos de Katy Perry que se llevó dos premios por Canción y Video Favorito con Roar.

Bajo la conducción y comedia de Kat Dennings y Beth Behrs —protagonistas de la serie de televisión 2 Broke Girls— la velada se llevó a cabo mientras una cascada de premios fue entregada a los nominados por los cuales el público otorgó más votos.

Tras una intervención en la que Dennings y Behrs solucionaron el problema que tenían de cómo conducir el evento al mismo tiempo que tomaban las órdenes de los presentes —haciendo referencia a los papeles que interpretan en la serie—, las chicas presentaron un ejército de meseras que aparecieron en el escenario con platos de hamburguesas y papas fritas que repartieron entre los nominados para así dar paso a la entrega de los primeros premios. La primera en subir al escenario fue Sandra Bullock, quien durante la transmisión en vivo recibió dos premios. El primero como Actriz Favorita y el segundo por Película de Comedia Favorita por Armadas y peligrosas —cinta que superó en votos a No se aceptan devoluciones, del mexicano Eugenio Derbez—, al lado de su co protagonista Melissa McCarthy., en la que ambas interpretan a policías armadas y peligrosas.

Gracias. Quiero agradecer a mi esposo por estar ahí siempre conmigo en las noches y en los días: los actores no podrían hacer lo que hacen si no fuera por las personas que trabajan con ellas. Muchas gracias a todos por todo lo que hacen y gracias por todos por haber votado”, dijo Bullock durante su primera intervención, mientras que McCarthy agradeció a todos los que participaron en la cinta y declaró que amaba los gritos del público.

Minutos después llegó el momento de descubrir quién sería este año el poseedor del premio otorgado por la gente a Álbum Favorito. Tras el anuncio de los nominados, Justin Timberlake tomó el escenario —antes de que Ellen DeGeneres, en tono de broma quisiera subir— y agradeció el reconocimiento a su trabajo denominado The 20/20 Experience.“Quisiera agradecer a Ellen DeGeneres, fue una inspiración personal, a mis padres por seguir inspirándome a pensar que no hay un sueño demasiado grande y a todo el público que votó. Quiero agradecerle a mi esposa por tenerme paciencia y por esas pequeñas cosas, gracias buenas noches”, dijo el ídolo pop.

Así, uno a uno los premios fueron llegando a las manos de los elegidos del público. Adam Sandler se coronó como el Actor de Película de Comedia Favorito, recibiendo el premio de manos de Drew Barrymore; Chris Colfer (Glee) y Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) alzaron el premio como Actor y Actriz de Serie de Televisión de Comedia Favorito, respectivamente.

Muchísimas gracias, es un enorme honor para nosotros recibir este reconocimiento de ustedes. Josh Charles tiene una muy buena excusa para no estar aquí, está en su luna de miel en Tailandia”, dijo Julianna Margulies, quien aceptó el premio a Serie de Televisión de Drama Favorita por The Good Wife. La gran sorpresa de la noche, sin duda, se la llevó Britney Spears, quien después de una serie de altibajos en su carrera recibió por primera ocasión el premio otorgado por el público como Artista Pop Favorito. “Esto es muy cool, es asombroso, no lo esperaba, pero es gracias a todos ustedes que lo tengo. Quiero agradecer a mi familia, a mi manager y a toda la gente involucrada, pero en especial a todos mis fans”, dijo la intérprete de Work Bitch.

Jennifer Hudson recibió de manos de LL Cool J el premio Favorite Humanitarian por su labor junto a la fundación Julian D. King Gift. “Gracias a la gente que me eligió para este premio es un esfuerzo, en conjunto con mi hermana. Mi madre nos enseñó que podíamos ayudar a los demás y hacer la diferencia”, dijo Hudson.

Robert Downey Jr. con su particular estilo de súper héroe de acción agradeció al público por elegirlo como la Estrella de Acción Favorita por su trabajo como Tony Stark en Iron Man 3, película que se coronó como la Cinta Favorita y Cinta Favorita de Acción. El elenco de The Big Bang Theory agradeció haber sido elegidos como la Serie de Televisión Favorita.

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios