Musical 'We will rock you' abre nuevas fechas en el DF

El musical 'We will rock you', de Queen y Ben Elton, anunció nuevas fechas en el Auditorio Nacional

COMPARTIR 
07/01/2014 19:03 Notimex / Fotos: Especial

Los boletos para las nuevas fechas podrán ser adquiridos por el público en general a partir del 18 de enero.

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero.- El musical We will rock you, de Queen y Ben Elton, anunció nuevas fechas en el Auditorio Nacional, luego de haberlo revitalizado con más risas y tecnología.

Este divertido, multipremiado y fenómeno, que rompe récords de ventas, fue creado por el famoso comediante y escritor inglés Ben Elton y ostenta una fantástica partitura con algunos de los más grandes éxitos de Queen, que llegarán al “Coloso de Reforma”, del 11 al 16 de febrero, según un comunicado.

Another one bites the dust, Crazy little thing called love, We are the champions, Bohemian rhapsody y We will rock you son algunos de los temas que incluye la puesta.

We will rock you tiene lugar en una época futura de un planeta alguna vez llamado Tierra, que ahora es controlado por una poderosa corporación, donde la globalización es total, lo individual es un tabú, todos ven las mismas películas, usan las mismas ropas y tienen los mismos pensamientos.

Los boletos para las nuevas fechas podrán ser adquiridos por el público en general a partir del 18 de enero.

El musical We will rock you se presentará en el Auditorio Nacional del 11 al 16 de febrero; para después agasajar al público tapatío en el Auditorio Telmex, de Guadalajara, Jalisco, del 20 al 22 y finalmente llegará a Monterrey, Nuevo León, del 27 de febrero al 1 de marzo, en el Auditorio Banamex.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red