Hayek y Depp, los peores actores

Son Como Niños 2 y El Llanero Solitario encabezan las nominaciones con nueve candidaturas cada una, y compiten por el peor filme

COMPARTIR 
07/01/2014 04:53 Redacción

Los “Golden Raspberry", fueron creados en 1981 por el crítico de cine John Wilson, como respuesta humorística a las fastuosidades de la mayor estatuilla del cine mundial, eligiendo a lo peor que se vio durante el año

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero.- La actriz Salma Hayek fue nominada por primera vez a los Premios Razzie a lo peor del cine, por su actuación en la película Son Como Niños 2 de la que su coprotagonista Adam Sandler, también obtuvo nominación.

Los Premios Razzie se conocen como los antioscar de Hollywood y se entregarán el próximo 1 de marzo, un día antes de la ceremonia del Oscar. De esta manera, Salma Hayek obtuvo la nominación a la Peor Actriz Secundaria.

El actor Adam Sandler, quien participó al lado de Salma Hayek en Son Como Niños 2, nuevamente está nominado a Peor Actor al lado del actor Johnny Depp por El Llanero Solitario. Ambas películas empatan con nueve nominaciones cada una por una frambuesa de oro.

Los nominados a la Peor Película son además de El Llanero Solitario y Son Como Niños 2, Después de la Tierra con Will y Jayden Smith, The Big Wedding con Robert De Niro, Diane Keaton y Susan Sarandon, Scary Movie 5 y Ajuste de cuentas con Sylvester Stallone y Robert De Niro.

Además de Salma Hayek, también se encuentran nominadas a Peor Actriz: Sofía Vergara por Machete Kills, Lady Gaga por Machete Kills, Selena Gomez por Getaway, Lindsay Lohan como Peor Actriz por In APPropiate Comedy y The Canyons y a Peor Actriz secundaria por Scary Movie 5, Jennifer Lopez por Parker.

La actriz Salma Hayek fue nominada al Oscar como Mejor Actriz por la película Frida mientras que Halle Berry y Sandra Bullock, son de los pocas actrices que han recogido su premio Razzie.

PARA SABER

Los Golden Raspberry fueron creados en 1981 por el crítico de cine John Wilson, como respuesta humorística a las fastuosidades de la mayor estatuilla del cine mundial, eligiendo a lo peor que se vio durante el año.

En 2004  Halle Berry recogió su Razzie por su interpretación en Catwoman.

En 2010 Sandra Bullock asistió a recibir su premio a la peor actriz del año por All About Steve.

 

pdg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios