Eva Green seduce la pantalla

Después de sus desnudos en Los soñadores, de Bertolucci, la actriz, francesa regresa al cine

COMPARTIR 
03/01/2014 05:25 Lucero Calderón
La actriz francesa Eva Green retorna a la pantalla grande este 2014 con dos películas: 300: El nacimiento de un imperio y Sin City: A Dame to Kill For. En esta última interpreta a una mujer fatal.
La actriz francesa Eva Green retorna a la pantalla grande este 2014 con dos películas: 300: El nacimiento de un imperio y Sin City: A Dame to Kill For. En esta última interpreta a una mujer fatal.

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de enero.- La actriz francesa Eva Green, quien alcanzó notoriedad hace 11 años gracias a los distintos desnudos que realizó en la cinta Los soñadores de Bernardo Bertolucci –entre ellos simulando a la Venus de Milo– regresa este año a la pantalla grande con dos proyectos que darán de qué hablar.

Primero se le verá como Artemisa en 300: El nacimiento del imperio y en el segundo semestre del año llegará de la mano de Robert Rodriguez y Frank Miller con Sin City: A Dame to Kill For, película en la que se pondrá en la piel de Ava Lord, una femme fatale que utiliza su seducción para manipular a los hombres y orillarlos a que realicen el trabajo sucio.

Aunque a la ahora actriz de 33 años jamás le ha interesado posicionarse como estrella hollywoodense, es un hecho que su nombre cada vez se ve en los carteles de distintas producciones estadunidenses. Hace un año se le vio al lado de Johnny Depp y Michelle Pfeiffer en Sombras tenebrosas, de igual forma fue parte del elenco de La brújula dorada, protagonizada por Nicole Kidman y fue el objeto amoroso de James Bond, papel interpretado en recientes fechas por Daniel Craig, en Casino Royale, gracias al papel de Vesper Lynd.

Eva Green, también compositora y modelo, aspiró a ser actriz a los 14 años cuando vio a Isabelle Adjani en L’Histoire d’Adèle H.

Sin City: A Dame to Kill For

  •  Dirige: Frank Miller y Robert Rodriguez.
  •  Actúan: Joseph Gondon- Levitt, Eva Green, Bruce Willis, Jessica Alba, Mickey Rourke y Lady Gaga.
  •  Estreno: Segundo semestre de 2014.

 

300: El Nacimiento de un imperio

Ambientada en 480 a.C. esta cinta que mezcla fantasía con ciencia ficción y está inspirada en la novela gráfica de Frank Miller, centra su atención en una batalla que enfrentará al imperio griego con el persa.

Este proyecto, considerado como una secuela de la cinta de 2006 que llevó por título 300 y fue protagonizada por el escocés Gerard Butler, fue producida por Zack Snyder, quien en esta ocasión no pudo dirigirla debido al compromiso adquirido previamente con El hombre de acero.

La estafeta ahora quedó en manos del director israelí Noam Murro y el elenco de esta nueva entrega apoyada en las nuevas tecnologías para crear efectos visuales sorprendentes, se conformó por Eva Green, Rodrigo Santoro, Sullivan Stapleton, Lena Headey, David Wenham y Jack O’Connell.

 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios