Difunden la primera foto de los 'Guardianes de la Galaxia'

Zoe Saldana, Chris Pratt y Vin Diesel protagonizan la nueva cinta de superhéroes de Marvel que los estudios Disney estrenarán el 1 de agosto

COMPARTIR 
02/01/2014 15:06 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de enero.- Guardianes de la Galaxia, una de las películas más esperadas, ya tiene fecha de estreno para el próximo 1 de agosto y además los estudios Walt Disney difundieron la primera foto oficial de la película, con Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), Drax El Destructor (Dave Bautista), Gamora (Zoe Saldana), Groot (Vin Diesel) y Mapache Cohete (Bradley Cooper).

También Marvel desveló la primera sinopsis del filme de superhéroes que dirige James Gunn (Super).

"De Marvel, el estudio responsable de blockbusters como Iron ManThorCapitán América o Los Vengadores nos llega un nuevo equipo, los Guardianes de la Galaxia. Una aventura épico-espacial que expande el universo cinemático de Marvel Studios hasta el mismísimo cosmos. En ella conoceremos a Peter Quill (Chris Pratt), un atrevido aventurero que consiguirá hacerse con un misterioso objeto codiciado por Ronan, un poderosísimo villano con una ambición ilimitada.

"Y para zafarse de él, Quill forjará una extraña alianza con cuatro inadaptados de lo más curiosos: un mapache parlanchín armado hasta los dientes; Groot, un hombre-arbol; la enigmática y mortal Gamora, y el vengativo Drax El Destructor. Pero cuando Peter descubra el verdadero poder del orbe que ha robado y la amenaza que supone, será cuando haga lo posible por salvar a la galaxia".

La sinopsis de Marvel también revela que este nuevo equipo de superhéroes se formará después de que Peter Quill (Pratt) acabe con sus huesos en la cárcel y los protagonistas persigan un tesoro, cada uno por distintas razones.

"Nuestros personajes son básicamente villanos. Ni se creen buenos ellos mismos ni piensan que los demás lo son... Aunque en el transcurso de la película, acaban por descubrir que son unos verdaderos héroes. Si Los Vengadores son The Beatles, los Guardianes de la Galaxia son The Rolling Stones", advirtió el director James Gunn.

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios