Sofía Vergara y otras celebridades internacionales vacacionan en Nayarit

La OVC destacó a través de un comunicado, que la actriz colombiana Sofía Vergara, pasó Navidad en compañía de su familia y su novio

COMPARTIR 
27/12/2013 12:01 Notimex

TEPIC, Nayarit, 27 de diciembre.- La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, informó sobre la estancia en Punta Mita y Nuevo Vallarta, de los actores Sofía Vergara, Peter Facinelli y Jaimie Alexander, así como de Teresa Palmer y Mark Webber, pareja que contrajo nupcias en el lugar.

La OVC destacó a través de un comunicado, que la actriz colombiana Sofía Vergara, pasó Navidad en compañía de su familia y su novio, el empresario Nick Loeb, en Punta Mita, Riviera Nayarit.

La artista subió su foto en bikini, teniendo como fondo Las Islas Marietas y escribió en las redes sociales, que ha probado el tequila y que una vez más ha quedado maravillada en el "El Tesoro del Pacífico Mexicano".

Recientemente, en Nuevo Vallarta, resaltó la presencia de Peter Facinelli, estrella de la saga “Crepúsculo” y su novia Jaimie Alexander, quien participa en la película “Thor”, al parecer, el actor disfrutó de los servicios de Spa y hasta se subieron al jet ski.

Asimismo, la OVC subrayó que la actriz Teresa Palmer y el actor Mark Webber, eligieron Punta Mita para casarse, el 21 de diciembre, en una casa privada, donde un pequeño grupo selecto fue invitado para presenciar el enlace matrimonial.

Esta visita reafirma el posicionamiento de Riviera Nayarit entre los destinos preferidos por las celebridades, así como lo anunciara a inicios de 2013 la publicación “Business Insider”, la cual destacó a Punta Mita como uno de los 10 destinos favoritos de la farándula.

 

pdg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios