Ruda y sensual; Fernanda López promueve el ejercicio

La actriz y conductora se prepara para una carrera extrema de obstáculos, realiza videos de fitness y también para participar en una nueva telenovela en 2014

COMPARTIR 
26/12/2013 23:44 Eva Díaz Moreno

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de diciembre.- Fernanda López, actriz, conductora y ahora entrenadora de fitness y cuidado de la salud, cierra 2013 con la consolidación de uno de sus sueños: poner su granito de arena en cuestión de prevención de obesidad, además comienza 2014 con nuevos proyectos en el que se incluye una telenovela y una carrera extrema de obstáculos.

 Hice  una certificación como entrenadora fitness y cuidado de la salud. Siempre me ha gustado el deporte y me enfoque en él y en el Animal motion y en enero o febrero me voy a hacer la certificación en esta disciplina,  porque sólo hay 40 personas que la imparten”, comentó entusiasmada a Excélsior, horas antes de salir de viaje para tomar unas merecidas vacaciones.

Este deporte consiste en combinar artes marciales con gimnasia natural y movimientos de animales, está muy padre y lo que quiero es más delante preparar gente en esto”, adelantó.

La actriz y conductora de Ritmoson Latino, tiene una preocupación muy fuerte, como es el alto índice de obesidad en México, por lo que comienza a dar la batalla e invita al público que la siga con esta propuesta.

Sí cuesta trabajo conservar el cuerpo y sé lo complicado que es mantenerse en forma, puede ser muy caro, pero para ayudar hago videos  fitness que transmito en  Instagram, porque las redes sociales están muy fuertes y hay que aprovecharlas en beneficio de México que, desgraciadamente, es uno de los países con mayor índice de obesidad y es bueno que como artista pueda aportar algo bueno”, aseguró.

En este mismo tenor del deporte, la colombiana también se prepara para un gran reto que tendrá en marzo cuando demostrará que es fuerte en mente, espíritu y cuerpo.

Participaré en una carrera de obstáculos bastante fuerte y agresiva, en la que se requiere fuerza, resistencia, equilibrio, rapidez, concentración, agilidad y donde debes tener tu cuerpo absolutamente en armonía, es de un esfuerzo físico extenuante”, describió.

Me gusta lo rudo porque a lo mejor dentro de mí hay una testosterona que no sale. Me encanta esto de demostrarle a los hombres que somos fuertes en cuerpo, mente y espíritu y a veces se sorprenden de la capacidad física que tenemos. Me gusta que me admiren por mis fortalezas  y no por las debilidades  y aunque practiques estas rudezas no dejas de ser femenina”, aseguró.

Fernanda adelantó lo que viene para ella en 2014, después de su participación en la telenovela La mujer del vendaval.

Tengo dos propuestas de telenovela. Lo padre es que me toman en cuenta, no tengo miedo al cambio y ya me han visto rubia, peliroja y morena. Además, sigo con Ritmoson latino que tiene mucha audiencia, pero también tengo una propuesta del productor de teatro Omar Suárez, pero todo se resolverá en 2014”, concluyó.

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios