Justin Bieber anuncia de nuevo su retiro de la música

El ídolo canadiense Justin Bieber volvió a sorprender a sus seguidores y nuevamente asegura que se retira de la música

COMPARTIR 
25/12/2013 14:23 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de diciembre.- El ídolo canadiense Justin Bieber volvió a sorprender a sus fans y nuevamente aseguró que se retirará de la música después de haberlo dicho en una entrevista, y posteriormente su manager lo desmintiera.

A través de su cuenta de Twitter, y pasada la medianoche de Navidad, el cantante canadiense de 19 años escribió un escueto pero claro mensaje: "Mis amadas 'beliebers', oficialmente me retiro".

Minutos más tarde, el polémico artista subió otro mensaje a la red social, en el que se lanzó contra los medios de comunicación y de paso aseguró que "nunca" dejará de lado a sus seguidoras. 

"Los medios hablan muchas cosas de mí, cambian las cosas y quieren verme caer, pero yo nunca las voy a dejar. Ser un 'belieber' es un estilo de vida", escribió.

De esta forma, el ídolo adolescente concretaría los rumores que él mismo había levantado hace una semana, cuando aseguró a una emisora de Los Angeles que se alejaría de la industria tras la publicación de su trabajo recopilatorioComplete my journals, editado este 23 de diciembre. 

"Después del nuevo disco me voy a retirar (...) quiero crecer como artista, y por eso estoy dando un paso afuera, para que mi música pueda madurar", dijo en ese momento. Sin embargo, su mánager inmediatamente salió al paso de las declaraciones, y aseguró que Bieber sólo "estaba bromeando".

De ser cierto su paso al costado, Justin Bieber pondría término sorpresivamente a su fugaz y frenética carrera, la que tan sólo anota cuatro años de existencia y que en el último tiempo ha estado marcada más por las polémicas que por asuntos estrictamente musicales. 

Además de su reciente compilatorio, a la fecha el canadiense ha publicado dos álbumes de estudio: My World 2.0 (2010) y Believe (2012), además del EP navideño Under the Mistletoe, lanzado en 2011.

hch

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios