La actriz Kate Winslet le pone el nombre de Oso a su tercer hijo

El niño llevará el apellido de la ganadora del Oscar y no el de su nuevo esposo, que se hace llamar Ned RocknRoll, tras cambiarse su apellido real, Smith

COMPARTIR 
23/12/2013 18:15 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de diciembre.- La actriz británica Kate Winslet llamará Bear (Oso) a su tercer hijo, nacido el pasado 7 de diciembre, según confirmó este lunes el representante artístico de la ganadora del Oscar.

Además del nombre el portavoz no concedió mayores detalles sobre el estado físico de la madre o el pequeño, que vino al mundo en un hospital público del condado de Sussex (sureste del Reino Unido) con un peso de 4 kilos.

Hace el Oso de su vida

Según la prensa, Bear llevará legalmente el apellido de Winslet y no el del padre y nuevo esposo de la actriz de 38 años, que se hace llamar Ned RocknRoll, tras cambiarse su apellido real, Smith.

La protagonista de Titanic (1997), tiene otros dos hijos de matrimonios anteriores: Mia, de 13 años, hija del cineasta Jim Threapleton, y Joe, de 10, de su segundo esposo, el cineasta Sam Mendes.

La premiada por la Academia de Hollywood a la Mejor Actriz de 2008 por The Reader en 2008 está casada desde diciembre del año pasado con Ned RocknRoll, de 35 años, sobrino del millonario inglés Richard Branson, dueño del grupo Virgin, y trabaja en la división espacial del grupo.

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios