Marvel confirma a Paul Rudd como 'El Hombre Hormiga'

Se impone a Joseph Gordon-Levitt para el papel del científico Hank Pym y de 'Ant-Man', uno de los fundadores de 'Los Vengadores'

COMPARTIR 
22/12/2013 14:18 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de diciembre.- Varios meses de dura competencia y de quinielas por todos los lugares, pero finalmente ha sido Paul Rudd el elegido, rompiendo con todos los pronósticos que no lo daban precisamente como el favorito, para ser el Hombre Hormiga (Ant-Man).

Pero así ha sido, por lo que Marvel sigue fomentando la bestial tarea de promoción que va a llevar a cabo hasta 2021 con muchas películas.

Paul Rudd se enfundará el traje de Hombre Hormiga (Ant-Man) tras imponerse al otro firme candidato para el puesto, Joseph Gordon-Levitt. Y es que este último será el encargado de llevar al cine The Sandman, de Neil Gaiman, otro de los cómics más populares.

Según difundió The Hollywood Reporter, Rudd, que ha participado en comedias como Virgen a los 40, Lío Embarazoso, Mal Ejemplo, La Cena de los Idiotas y la reciente Juerga hasta el Fin, dará vida el científico Hank Pym, poniendo fin de esta forma a meses de especulaciones. Se trata de uno de los superhéroes con más trayectoria dentro del mundo Marvel, ya que su creacción se remonta a los años 70.

Stan Lee y Jack Kirby idearon este personaje, que entre sus virtudes tiene la de encogerse hasta el tamaño de una hormiga y además es miembro fundador de Los Vengadores.

En duda si será parte de 'Los Vengadores'

Rudd se encuentra actualmente promocionando Anchorman 2, su más reciente producción. Por aclarar queda todavía si formará parte también del reparto final de la nueva película de Los Vengadores.

Por el momento están confirmados en el reparto Chris Hemsworth (Thor), Robert Downey Jr (Iron Man), Chris Evans (Capitán América) y Scarlett Johansson (Viuda Negra). Tanto la película de Rudd como esta verá la luz en 2015.

Ant-Man se presenta como el inicio de la Fase 3 de Marvel. La compañía prepara toda una campaña de lanzamientos, entre los que podría figurar Dr. Extraño y Pantera Negra. Recordamos que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo este pasado verano que tienen fijado su calendario de estrenos hasta 2021.

En las redes sociales y en los foros de internet han sido muchos los comentarios que han ido surgiendo poco a poco en torno a esta designación de Paul Rudd como El Hombre Hormiga, muchos de ellos reflejando sus sorpresa.

cmd

 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios