Anna Paquin se va de los 'X-Men'

La actriz de origen neozelandés Anna Paquin, quien interpretó a Rogue en la saga 'X-Men', finalmente será erradicada del filme

COMPARTIR 
22/12/2013 08:09 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de diciembre.- La cinta X-Men: Days of future past, a estrenarse a mediados del próximo año, tendrá algunos ajustes en su edición final. Esto se traduce en que una escena, en la que participaba la actriz Anna Paquin —Rogue—, finalmente será erradicada del filme.

De acuerdo con Entertainment Weekly, el director de la producción, Bryan Singer, reveló que una secuencia de rescate de a película, en la que participaban Rogue, Magneto, el profesor X y Iceman, no logró cuajar con el relato de la cinta, por lo que decidió eliminarla.

Durante la edición, la escena nos pareció extraña y forzada (...) Lamentablemente, es la única escena de toda la película en la que aparece Anna Paquin como Rogue, y pese a que ella ha estado en las grabaciones, finalmente no estará en la toma final", explicó Singer.

De todas maneras, Singer afirmó que dicha decisión no pretende poner en tela de juicio la capacidad actoral de la también protagonista de True Blood y ganadora de un Oscar con tan sólo 11 años por su participación en "The Piano".

Ella hizo un trabajo espectacular en la escena, es una muy buena actriz. Volvería a trabajar con ella de todas formas", dijo el director.

X-Men: Days of future past mezlcará a los actores de la primera trilogía de la franquicia y a los de la precuela "Primera Clase", estrenada en 2011. La película se estrenará en mayo de 2014 en Estados Unidos.

hch

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios