Julia Orayen ayudará a niños de la calle con su calendario 2014

La modelo Julia Orayen presenta su calendario 2014 cuyo porcentaje del 20 por ciento de las ventas se destinará para ayudar a niños de la calle

COMPARTIR 
19/12/2013 20:07 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de diciembre.- La modelo y actriz Julia Orayen presentó su calendario 2014, cuyo porcentaje del 20 por ciento de las ventas se destinará para ayudar a niños de la calle.

En conferencia de prensa, Orayen dijo que siempre buscará hacer el bien, sin importar que haya gente que la critica y que demerita sus labores altruistas.

“Hace poco hice una acción altruista y los representantes de un organismo de Asistencia Privada de ayuda a niños de la calle, me rechazó el donativo, argumentando que no podían aceptar algo de mí por no estar dentro de su moral, fue frustrante y creo que los que deben revisar su escala de valores son ellos”.

Sin embargo, la Fundación San Miguel Arcangel, señaló, “sí acepto mi ayuda para los niños de la calle del Estado de México, y se les destinará el 20 por ciento de las ganancias del calendario”.

La modelo argentina comentó que el anuario 2014 será distribuido por la editorial del conejito: “Serán 15 mil ejemplares distribuidos en todo el país, y espero que se vendan todos, para ayudar de verdad a los niños”.

Mencionó que el calendario traerá un par de fotos inéditas tomadas en calles de la Colonia Condesa. “Fue curioso, porque la gente se sorprendió al verme, pero quedaron maravillosas las tomas”.

Por último, Julia Orayen mencionó que para el próximo año tiene ofrecimientos de conducir un programa de televisión en Los Ángeles, California, y otro en México, de los cuales no habló para no hacerse falsas expectativas.

hch

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios