La rubia cubana Sissi Fleitas se desnuda en Tepito para 'Playboy'

La actriz y conductora acepta desnudarse para 'Playboy' y elige el barrio de Tepito y el Salón Los Ángeles para su sesión fotográfica

COMPARTIR 
17/12/2013 05:47 Lucero Calderón / Fotos: Cuartoscuro y Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de diciembre.- Luego de haber llegado a una negociación con la revista Playboy, la conductora y actriz Sissi Fleitas pidió que su sesión fotográfica se llevara a cabo en el barrio de Tepito, mismo que ella considera como uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México. 

“Para mí el barrio de Tepito y La Lagunilla son barrios emblemáticos de México, llenos de color, de sabor, de tradiciones. Al ser México el país en el que vivo, quise resaltar el valor cultural que tiene un barrio tan importante como ese. Creo que fue la decisión correcta y la más atinada al habernos ido a la vecindad más antigua de Tepito para hacer unas fotos para Playboy, y se requiere de cierta creatividad y de ciertas agallas para plasmar toda la cultura que encierra un barrio como éste.

“¿Miedo? Para nada, yo también vengo de un barrio bravo de La Habana y creo que para conocer una ciudad tienes que meterte a los barrios. Tepito tiene mucho más que ver conmigo. En La Habana a la vecindad le decimos 'solar' y al igual que aquí, hay tendederas, encuentras el perro que te ladra, hay cincuenta plantas que las sembraron todos los vecinos, todos te ofrecen su casa, hay un lavadero público... Entonces tiene mucho que ver con mi cultura”, expresó Sisis Fleitas en entrevista a Función

Una 'conejita' en el Salón Los Ángeles

Para poder complementar su sesión, la cubana de 38 años de igual manera eligió el Salón Los Ángeles con la firme intención de rememorar y al mismo tiempo rendirle un homenaje a la Época de Oro del cine mexicano. En este escenario, la actriz se hizo acompañar tanto de Manolo Monge, sobrino de la actriz Carmen Salinas, así como del actor Ernesto Gómez Cruz, quien aparecerá en dicha sesión fotográfica. 

“Tener conmigo al maestro Gómez Cruz, imprimiendo su presencia de un actor de tanta experiencia tanto en cine, teatro y televisión fue fantástico. Fue una experiencia que jamás voy a olvidar. Lo que van a ver en las imágenes es algo totalmente diferente, una especie de conquista, de coqueteo entre Ernesto (Gómez Cruz) Manolo y yo. Es algo hermoso, muy cinematográfico y muy diferente de lo que se ha hecho en Playboy hasta el momento”, sentenció Fleitas. 

A la venta en febrero de 2014

Según lo expresado por Fleitas decidió posar desnuda para esta publicación que estará a la venta en febrero de 2014 debido a que en este momento de su vida se siente sumamente contenta, plena y confiada de ella misma. 

La también hija de Dinorah Arguelles, cantante lírica cubana, comentó que la gente de Playboy se le había acercado hace tiempo pero fue hasta ahora que les dio el sí.

“Obvio también influyeron los ceros”, bromeó Fleitas, quien la tarde de este lunes firmó su contrato con Playboy.

En próximas fechas se le verá a Sissi Fleitas en la producción venezolana Los Secretos de Lucía en la que compartió créditos con Irán Castillo, Juan Pablo Raba, Maritza Bustamante, Plutarco Haza, Roberto Escobar y  Julián Gil. En esta serie de corte policiaco, Fleitas caracterzará a una cubana bastante divertida que maneja un tráiler y que rescata de varios problemas a los protagonistas. 

Sissi Fleitas 

- Nació el 13 de octubre de 1975

- Hija de Dinorah Arguelles, cantante lírica cubana, considerada primera figura del Teatro Lírico Nacional de Cuba y del Cabaret Tropicana.

- Comenzó su carrera televisiva en Cubavisión a los 15 años.

- A finales de los 90 se integró al elenco del programa Sábado Gigante

- En México filmó la cinta de época El Baile de San Juan.

cmd

Relacionadas

Comentarios