Gisele Bundchen causa polémica tras subir una imagen a Instagram

Verla amamantando a su hija, mientras maquilladores, manicuristas y peluqueros la preparan para una sesión de fotos de moda, no ha gustado del todo

COMPARTIR 
13/12/2013 07:43 Agencias

Gisele Bündchen es una firme defensora de la lactancia prolongada. En 2010 dijo en Harper Bazar del Reino Unido que ‘debería haber una ley en todo el mundo, en mi opinión, que obligara a las madres a amamantar a sus bebés durante seis meses’

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de diciembre.- Para la top model brasileña Gisele Bundchen, la imagen que subió a su cuenta de Instagram no es sino otra más de las fotografías que ilustran el glamour en el que vive.

En la imagen se aprecia a la supermodelo de 33 años dándole el pecho a Vivian Lake Brady, su hija que cumplió un año este pasado 5 de diciembre. La modelo escribe:

Pero verla amamantando, mientras maquilladores, manicuristas y peluqueros la preparan para una sesión de fotos de moda, no ha gustado del todo a la opinión pública. Así lo hizo ver la columnista de la revista Elle, Jessica Grose, quien apuntó que Gisele disfruta de un lujo que pocas madres se puede dar: ir con su hijo a su lugar de trabajo y amamantarlo.

Qué haría sin este bonito escuadrón luego de 15 horas de vuelo y sólo tres horas de sueño #multitarea”.

Gisele Bündchen es una firme defensora de la lactancia prolongada. En 2010 dijo en Harper Bazar del Reino Unido que ‘debería haber una ley en todo el mundo, en mi opinión, que obligara a las madres a amamantar a sus bebés durante seis meses’.

La columnista de Elle también no dejar pasar la oportunidad para indicar que este tipo de fotos sólo buscan humanizar a las modelos y remarca lo particularmente absurdo que es la fantasía de la foto.

 

pdg

 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios