Demi Lovato consumía cocaína en aviones

La actriz y cantante Demi Lovato revela en una entrevista que en sus peores momentos de adicción era capaz de subir a aviones portando droga

COMPARTIR 
12/12/2013 20:56 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre.- La adicción de la actriz y cantante Demi Lovato a la cocaína fue uno de los mayores problemas que tuvo que enfrentar la ex chica Disney durante su proceso de rehabilitación hace tres años.

La cantante reveló en una entrevista con Access Hollywood que en sus días de mayor vulnerabilidad era capaz de subir a aviones portando la droga.

No podía pasar de 30 minutos a una hora sin cocaína, y la llevaba a los aviones", dijo la joven de 21 años, quien a los 18 ingresó a un centro de rehabilitación para superar sus desórdenes alimenticios y problemas con sustancias prohibidas.

La pasaba de contrabando. Esperaba a que todos en la primera clase se quedaran dormidos, y la consumía ahí mismo. Me escapaba al baño, me gustaba hacerlo", añadió la cantante.

Lovato dijo que lograba evadir la seguridad porque "era muy, muy buena manipulando a la gente", y explicó que podía obtener la droga pese a que "tenía compañía sobria, personas que me vigilaban 24/7 y vivían conmigo, pero era capaz de esconderme de ellos".

La joven cantante afirmó que también consumía alcohol en exceso. "Una vez estaba en un aeropuerto con una botella de soda llena de vodka. Y eran sólo las nueve de la mañana".

Desde que Lovato terminó su terapia de rehabilitación, se ha dedicado a enviar mensajes a sus admiradores para que eviten cometer los excesos que ella experimentó.

hch

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios