La modelo alemana Heidi Klum se despide de los desfiles en lencería

A sus 40 años la 'top model' decide jubilarse de los desfiles en lencería y nunca someterse a una cirugía ni al botox

COMPARTIR 
09/12/2013 20:05 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de diciembre.- A sus 40 años y aún con envidiables medidas corporales de 89-62-90, luego de tres hijos biológicos, la modelo alemana Heidi Klum decidió jubilarse de los desfiles en lencería y nunca someterse a una cirugía ni al botox.

"No desfilaría con ropa interior sobre la pasarela nunca más. Creo que eso me haría sentir, sabes, tal vez un poco incómoda", aseguró la rubia germana en una entrevista con Access Hollywood.

"Pero todavía desfilo, todavía hago sesiones fotográficas para portadas y cosas diferentes o publicidad".

La última vez que Klum se subió a la pasarela de Victoria's Secret -que precisamente este martes emitirá íntegro su esperado desfile de este año- fue en 2009, tan sólo cinco semanas de dar a luz.

La top model teutona había desfilado para la firma durante 13 años y, desde 2002, era el ángel estrella de los desfiles.

Con las alas rotas

Cuando en 2009 colgó las alas, sin embargo, el motivo era la carga de trabajo (su línea de ropa deportiva y el programa Project Runway) y no la edad, según aseguraron por entonces fuentes citadas por el New York Post.

"Todas las cosas buenas llegan a su fin. Siempre adoraré Victoria's Secret", dijo Klum entonces.

Desde entonces, la vida de la top ha experimentado un sinfín de cambios. Mientras sigue cargada de proyectos, en enero de 2012 la modelo y su marido, el cantante Seal (padre de sus cuatro hijos), rompieron tras siete años de matrimonio. Sólo unos meses después ella presentaba la demanda de divorcio y se dejaba ver con su actual pareja, el guardaespaldas Martin Kirsten.

No piensa en el bisturí ni en el botox

A sus 40 años, la modelo ni ha pasado ni tiene pensado pasar por el bisturí, ni siquiera inyectarse botox.

"No he hecho nada de eso. Para ser honesta, me asusta demasiado. Me asusta que de repente te cambie demasiado, que tu cara cambie. Lo pasaría mal si me mirase en el espejo y viese algo que no es a lo que esto acostumbrada", aseguró.

Curiosamente el pasado Halloween Klum decidió parecer realmente vieja y se disfrazó de anciana.

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios