Seguirá rodaje de 'Rápido y Furioso 7' pese a la muerte de Paul Walker

Una fuente cercana al elenco confirma que continuará la filmación de la séptima entrega de la franquicia, tras la muerte del protagonista

COMPARTIR 
02/12/2013 05:39 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de diciembre.- La  muerte en un accidente automovilístico de Paul Walker tomó por sorpresa a todos en Hollywood, sobre todo porque el actor de 40 años estaba en pleno rodaje de la última parte de la franquicia Rápido y Furioso (Fast & Furious), que protagonizó junto a Vin Diesel por más de 10 años.

Por ello y a pesar del trágico deceso del actor la que será la séptima entrega de la saga automovilística continuará sus rodajes.

La cinta, cuya llegada a los cines está programada para mediados de 2014, rendirá honores al actor fallecido ayer. 

El show debe continuar...

"Mucha gente, incluyendo parte de la producción, todavía ni siquiera se enteran de la trágica noticia debido a las fiestas (Día de Acción de Gracias), pero es prácticamente un hecho que las filmaciones de la película continuarán adelante", dijo una fuente cercana al elenco al sitio Hollywood Life.

"Una vez que volvamos a trabajar el lunes, deberemos tener varias reuniones", agregó la misma fuente, por lo que se espera que el equipo creativo de la producción recalendarice las grabaciones y deba hacer ajustes a sus libretos debido a la ausencia de uno de sus rostros más emblemáticos.

Durante las últimas horas se informó que la necropsia a Walker se aplazará por al menos una semana, ya que el cuerpo del actor quedó "inidentificable" debido a la magnitud del accidente en Los Ángeles, California.

cmd

Relacionadas

Comentarios