Museo del Juguete Antiguo México celebra seis años

Excélsior te regala 15 pases dobles para que disfrutes de los conciertos, talleres, conferencias, entre otras actividades que se llevan a cabo

COMPARTIR 
26/04/2014 19:27 Redacción
El Museo del Juguete Antiguo México tendrá actividades por su sexto aniversario hasta el 30 de abril. Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de abril.- El Museo del Juguete Antiguo México (Mujam) celebra su sexto aniversario con conciertos, talleres, lucha libre, conferencias, pintas de muros, degustaciones gastronómicas, entre otras actividades hasta el 30 de abril.

El domingo se tendrá la charla "Conoce la colonia Doctores", con Adriana Ortega, el taller de hula-hula "Hoopnexion", una función de lucha libre y se realizará la pinta "Dealers and Vandals".

Museo del Juguete Antiguo México

Página Oficial del Mujam

http://museodeljuguete.mx

Dirección: Calle Doctor Olvera número 15, colonia Doctores, a dos cuadras del Metro Obrera de la Línea 8.

Teléfono: 55882100

Twitter @MuseodelJuguete

Luego habrá una función de danza titulada "Estrella de plata", y la jornada concluirá con una demostración de Yoyo, a cargo de la Asociación Mexicana de Yoyo.

El 28 de abril se hará un recorrido en bicicleta y se ofrecerá un espectáculo de arte circense con fuego: "Flow Fabric Art"; para el 29 de ese mes se realizará el taller de arte urbano para niños "Garabatos" y otra rodada.

La celebración concluirá el 30 de abril con la presentación del espectáculo de hula hoop dance "Momo"; el concierto de clausura estará a cargo de Los Fontana, además se partirá un pastel por el sexto aniversario del recinto, que se ha convertido en el guardián de un tesoro como es la colección de juguetes más grande de México.

Aquí puedes ver todas las actividades:

Recuerda que si acudes disfrazado de superhéroe serás ganador de un pase doble, además puedes disfrutar de descuentos especiales en la tienda.

Excélsior te regala 15 pases dobles para asistir al museo y disfrutar de todas las actividades que se llevan a cabo.

Lo único que tienes que hacer es mandar un correo a redes.sociales@gimm.com.mx, con el mensaje “Pase doble para el Museo del Juguete Antiguo México” y tu nombre completo. Los primeros serán los ganadores.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red