Beakman se presentará en Chapultepec este domingo

El evento se realizará a las 11:00 horas, en el Altar a la Patria, ubicado en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec

COMPARTIR 
22/02/2014 16:25 Redacción
"El Mundo de Beakman" se presentará en el Altar a la Patria, ubicado en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec. Foto Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero.- En coordinación con la Secretaría de Educación del Distrito Federal, “El Mundo de Beakman” se presentará este domingo 23 de febrero en el Bosque de Chapultepec.

El evento se realizará a las 11:00 horas, en el Altar a la Patria, ubicado en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

El acceso más cercano es Puente Metro y la Puerta de Leones.

Este viernes, más de 203 mil personas disfrutaron de “El show de Beakman”, de las cuales cerca de 200 mil a través de la señal de TV UNAM y más de tres mil en vivo en la explanada de Universum, Museo de las Ciencias.

Durante el primero de sus shows programados por el Instituto de Física (IF) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en el marco de su 75 aniversario, el actor Paul Zaloom, quien da vida al personaje, interactuó con niños, jóvenes y adultos que se dieron cita en ese espacio del campus universitario.

 

mca

Relacionadas

Comentarios