¡Ya hay ganador del Mundial Brasil 2014! en simulación de FIFA

De acuerdo a esta simulación, será Alemania quien gane, convirtiéndose así en el primer equipo Europeo en coronarse en el continente Americano

COMPARTIR 
05/06/2014 14:18 Gamedots
Foto: ESPECIAL
Foto: ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de junio.-Si todavía tienen dudas de como llenar sus quinielas, EA Sports les ayuda a que por lo menos se den una idea de quien podría ser el ganador de la siguiente Copa del Mundo a comenzar en una semana en Brasil.

Como en cada evento deportivo, EA Sports prepara su ya conocida simulación del torneo, en esta ocasión utilizando 2014 FIFA World Cup Brazil para darnos a conocer al campeón. El resultado elimina a los equipos favoritos, dejando a Neymar Jr., Messi o Cristiano Ronaldo de la gloria de levantar la copa.

De acuerdo a esta simulación, será Alemania quien gane, convirtiéndose así en el primer equipo Europeo en coronarse en el continente Americano y obteniendo así su 4ta estrella. La final sería contra Brasil, quedando en un resultado 2-1 el cual se decidirá en tiempos extras.

El premio por el tercer lugar será un partido que enfrentará a la península ibérica, siendo España ganadora ante Portugal en un resultado 3-1 .

La simulación también arroja otros datos interesantes. El campeón de goleo será Neymar Jr. con 6 goles en el torneo llevándose tanto la Bota de Oro como el Balón de Oro. Si se lo preguntan, México avanzará hasta el cuarto partido, pero perderá ante España.

Cabe recordar que hace 4 años, EA Sports atinó correctamente al campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

¿Quieres saber más? Da click aquí

 

mef

Comentarios

Lo que pasa en la red