FOTOGALERÍA: Un Lamborghini inspirado en Jackie Chan

El actor experto en artes marciales fue la inspiración para crear al Lamborghini Aventador Jackie Chan Edition

COMPARTIR 
09/04/2014 19:34 Atracción 360 / Fotos: worldcarfans.com

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de abril.- El actor experto en artes marciales fue la inspiración para crear al Lamborghini Aventador Jackie Chan Edition.

El fabricante de superdeportivos presentará esta exclusiva pieza en el Autoshow de Pekín a finales de mes, la cual posteriormente será subastada.

El Lamborghini Aventador Jackie Chan Edition fue creado por Ad Personam, programa de Lamborghini, quien sólo fabricará una versión característica por un gris titanio junto con llantas de aleación de Nero Ade, además de un interior en tema rojo y negro junto con la palabra "Long" bordada en los reposacabezas y puertas como una referencia al nombre chino del actor.

El coche después de su presentación en Pekín será subastado con el objetivo de donar el dinero recaudado al “Fondo de Caridad Jackie Chan”, Instituto de la Industria Cinematográfica que apoya el desarrollo del cine en China.

El único superdeportivo probablemente se pueda subastar en 7.38 millones de yuanes (unos 1.2 millones de dólares), que es el precio de partida del Aventador en China.

ogz

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red