Lo sentencian por robar Lamborghini con consejos en Internet

El robo del auto de lujo del famoso presentador Guy Fieri se realizó hace 16 meses, fue grabado en video

COMPARTIR 
06/02/2014 16:24 Atracción360
Foto: Especial
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de febrero.- Después de planear el robo de un Lamborghini e intentar asesinar al novio de la chica que le gustaba, un joven de 20 años de San Francisco fue sentenciado por este delito a 21 años de cárcel. 

Max Wade, quien se hizo famoso en Internet por el audaz robo de un Lamborghini amarillo del famoso presentador Guy Fieri, posteriormente fue condenado a cadena perpetua por intento de asesinato.

El robo que se realizó hace 16 meses, fue grabado en video. El ladrón reveló que planeó el delito consultando consejos y términos en Internet, donde aprendió a abrir cerraduras y encender un auto, además de cómo entrar a un edificio sin ser visto.

Según un medio de California, el entonces joven de 17 años de edad, se robó el vehículo en un intento de impresionar a Eva Dedier, una chica que le obsesionó durante años, y al pasar por ella y encontrarla con su novio, el joven disparó contra la pareja. 

La fiscal que determinó la sentencia, Yvette Martínez dijo que el dictamen de cadena perpetua por intento de asesinato está justificado, ya que el crimen fue premeditado, quien agregó que el acusado nunca ha mostrado remordimiento.

Por su parte, el abogado de Wade dice que apelará la sentencia, ya que era menor de edad en el momento del intento de asesinato y el robo del Lamborghini.

Visita: http://www.atraccion360.com/

ogz

Relacionadas

Comentarios