Identifican al propietario del vehículo de #LordAudi

Trascendió además que #LordAudi debe al menos tres tenencias y tiene un par de multas sin pagar; furor en redes sociales, donde se hizo TT número uno

29/07/2016 00:14  Redacción / Con Información de Carlos Jimenez

CIUDAD DE MÉXICO. 

Horas después de que se difundiera en redes sociales la manera en que un joven conductor de un Audi, invade el carril confinado, atropella a un ciclista, amedrenta a un oficial de policía y huye, en avenida Félix Cuevas, en la colonia del Valle, el ciclista atropellado informó que pasó diez horas esperando levantar la denuncia, pero fue inútil. 

El caso se hizo viral.

@LigaPeatonal pidió no difundir información falsa sobre el caso.

Gracias al poder de las redes sociales ya sabemos quién es el agresor, ahora viene que la denuncia siga su curso y las autoridades lo agarren y lo sancionen conforme a la ley. Hay que seguir el procedimiento y no quitar el dedo del renglón", informó.

No se olviden de denunciar y de cuidar a los peatones", agregó.

El recuento

En un video publicado en el Facebook de la Liga Peatonal, se observa cómo el ciclista avanza sobre el carril exclusivo de bicicletas y autobuses, quien es seguido por un automóvil Audi color gris con placas 490WFU e incurra en una falta al invadir dicha vía.

Cuando la persona que utiliza la bicicleta pide auxilio a elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), el conductor lo golpea en la llanta trasera, para bajar de la unidad y aventar la bicicleta a una jardinera.

En ese momento un usuario de Ecobici se aproxima para ayudar y se estaciona frente al coche.

El uniformado habla con el hombre de aproximadamente 25 años y menciona que el ciclista lo venía molestando.

Es México, wey. Capta”, dice el automovilista al elemento de la Policía bancaria.

Tras burlarse del oficial y comienza a empujarlo, al mismo tiempo que le repite “me estás agrediendo”.

En el forcejeo consigue ingresar a su automóvil pese a la ayuda de testigos para intentar impedirlo; en ese momento con la puerta abierta acelera.

Sin importarle nada, arrolla la bicicleta del denunciante y la del usuario de Ecobici, las cuales arrastra por varios metros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Porque leíste esta nota, te recomendamos:
PUBLICIDAD

Videos Recomendados

 

Comentarios

Lo que pasa en la red