Hallan muerto a ex edil de Amecameca; indagan robo

Bomberos acudieron a sofocar un incendio al domicilio del ex alcalde, Rosendo García Rodríguez; ahí encontraron el cuerpo

COMPARTIR 
04/09/2014 14:28 María de los Ángeles Velasco
El ex alcalde de Amecameca, Rosendo García Rodríguez, fue encontrado muerto en su domicilio. Foto Archivo
El ex alcalde de Amecameca, Rosendo García Rodríguez, fue encontrado muerto en su domicilio. Foto Archivo

AMECAMECA, 4 de septiembre.- Fue hallado muerto en el interior de su domicilio, el ex alcalde de Amecameca, Rosendo García Rodríguez, en donde se presume se registró un robo y posteriormente los ladrones prendieron fuego a la casa.

Se encontraron los cajones de varios muebles vacíos y prendas de vestir tiradas en el piso.

Según los primeros reportes vecinos del exedil de extracción panista, señalaron que en su domicilio en el lote cuatro de la privada Progreso, en el barrio El Rosario de la cabecera municipal, se registraba un incendio.

Al sitio acudieron elementos del cuerpo de Bomberos de Amecameca para sofocar las llamas y en una de las recámaras fue hallado el cuerpo del ex edil, desnudo y con la cara tapada con ropa.

Al revisar el domicilio encontraron los cajones de varios muebles vacíos entre otras prendas de vestir tiradas en el piso y el vehículo del ex presidente municipal no fue encontrado en el interior de su casa.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, aunque se presume que se trató de un robo y los responsables provocaron el fuego en la vivienda.

El cuerpo de Rosendo García fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Sub procuraduría de Justicia de Amecameca.

Rosendo García se desempeñaba actualmente como asesor jurídico del ayuntamiento de Tenango del Aire, municipio ubicado también en la región de los volcanes.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red