Sentencian a asaltante que mató a policía en Azcapotzalco

Michel Rafael Gómez Reyes asaltó a un automovilista y privó de la vida a un elemento de la Policía Preventiva que lo persiguió

COMPARTIR 
02/09/2014 11:43 Notimex
Un sujeto identificado como Michel Rafael Gómez Reyes, recibió sentencia condenatoria por asaltar a un automovilista y en persecución privó de la vida a policía. Foto Archivo
Un sujeto identificado como Michel Rafael Gómez Reyes, recibió sentencia condenatoria por asaltar a un automovilista y en persecución privó de la vida a policía. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de septiembre.- Un sujeto acusado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal de asaltar a un automovilista y privar de la vida a un elemento de la Policía Preventiva que lo persiguió, recibió sentencia condenatoria.

33 años de cárcel le fueron dictados a Michel Rafael Gómez Reyes por homicidio calificado y robo agravado

Informes de la Subprocuraduría de Procesos indican que las pruebas aportadas en el juicio sumario, acreditaron penalmente la responsabilidad de Michel Rafael Gómez Reyes, en los delitos de homicidio calificado, contra un agente de la autoridad y robo agravado.

Dentro de la causa penal 117/2014, este sujeto recibió sentencia condenatoria de 33 años de cárcel. También pagará 336 mil 450 pesos de reparación del daño y 22 mil 676 pesos de multa

El Ministerio Público demostró que el 25 de mayo de 2014, el conductor de un automóvil Mazda, circulaba por Avenida Río Consulado y al llegar a la esquina de calle Crisantemo, colonia Tlatilco, delegación Azcapotzalco, detuvo la unidad ante el semáforo en rojo.

En esos instantes, el agraviado fue abordado por Gómez Reyes, quien armado con una pistola lo obligó a entregar sus pertenencias, mientras que un cómplice cuidaba de la presencia policiaca.

Un conductor bajó al auxilio de la víctima, pero el acusado disparó para amedrentarlos, detonación que fue escuchada por elementos policiacos que se encontraban cerca del sitio.

Al ver la presencia de los preventivos, los sujetos corrieron en diferentes direcciones y fueron seguidos por varias calles. El policía dio alcance a Michel Gómez, quien le disparó al efectivo causándole la muerte.

Compañeros del occiso lograron la detención de Michel Rafael Gómez Reyes, a quien le encontraron el arma utilizada para la comisión del delito y pertenencias del automovilista. Datos asentados en el expediente radicado en el juzgado 35 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red