Suspenden Ciclotón, clase de yoga y Metrobús por Maratón

El Indeporte informó que el Ciclotón se realizará el 28 de septiembre, mientras que la clase de yoga se realizará el 7 de septiembre

COMPARTIR 
29/08/2014 19:20 Notimex
Debido a que se llevará a cabo el Maratón Internacional de la Ciudad de México, se suspenderán el Ciclotón y la clase de Yoga que se realizaría en Paseo de la Reforma el próximo domingo. Foto Archivo
Debido a que se llevará a cabo el Maratón Internacional de la Ciudad de México, se suspenderán el Ciclotón y la clase de Yoga que se realizaría en Paseo de la Reforma el próximo domingo. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto.- El Instituto del Deporte del Distrito Federal indicó que con motivo de la XXXII edición del Maratón de la Ciudad de México, se suspenderán el Ciclotón y la clase de Yoga que se realizaría en Paseo de la Reforma el próximo domingo.

El Metro operará desde las 5:00 de la mañana el domingo y será gratuito para los corredores y voluntarios que presenten su acreditación.

La decisión se tomó debido a que se prevé la asistencia de una gran cantidad de personas, entre corredores, voluntarios, patrocinadores, policías y autoridades, por lo que se optó por cancelar por única ocasión los referidos eventos.

El Indeporte recordó que las clases de Yoga y Baile que se realizan cada domingo a partir de las 8:30 horas sobre el Paseo de la Reforma, se reanudarán el domingo 7 de septiembre en su horario y lugar habituales.

En el caso del Ciclotón, el cual se lleva a cabo el último domingo de casa mes, agregó, se llevará a cabo el 28 de septiembre, de las 8:00 a las 14:00 horas.

En tanto, la Línea 1 del Metrobús, que corre de Indios Verdes a El Caminero, no dará servicio de las 6:00 a las 15:00 horas de la estación Hamburgo a Ciudad Universitaria; mientras la Línea 2, suspenderá sus recorridos de Amores a Tacubaya, de las 7:50 a las 14:00 horas.

Tampoco habrá servicio de las 5:00 a las 10:00 horas de Mina a Hidalgo de la Línea 3, mientras en la Línea 4, se verá afectada la ruta sur, de Buenavista a la Glorieta a Colón; y en la ruta norte, de Buenavista a Bellas Artes.

Por su parte, el Metro tendrá un horario especial el domingo, ya que operará desde las 5:00 de la mañana, y los corredores y voluntarios que presenten su acreditación, podrán ingresar de menara gratuita a sus instalaciones.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red