GDF dará apoyos para promoción de proyectos culturales

Se realizarán convocatorias para brindar apoyos a los promotores de proyectos escénicos, así como de radio y cultura en septiembre próximo

COMPARTIR 
29/08/2014 15:01 Arturo Páramo
GDF dará apoyos para promoción de proyectos culturales
El Gobierno del Distrito Federal dará apoyos para la promoción de proyectos culturales. Foto Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto.- Para promover proyectos culturales que requieran recursos como, apoyos de logística o recintos para presentarlos, el Gobierno del Distrito Federal realizará convocatorias para los promotores de estos proyectos en septiembre próximo, anunció el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Explicó que se tratará de convocatorias para brindar apoyos a producciones escénicas, para producciones de radio, para el desarrollo cultura y comunitario, y para producciones fílmicas.

El mandatario capitalino dio a conocer este viernes el programa cultural para lo que queda de su administración, el cual se enfocará principalmente en el impulso de la producción comunitaria de actividades culturales que ayuden a mantener o a recomponer el tejido social deteriorado.

La cultura es un elemento para fortalecer la convivencia ciudadana y el sentido de pertenencia, ponemos énfasis por ello en el desarrollo cultural comunitario", señaló el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

El mandatario capitalino añadió que en 2015 se abrirá el Faro de Aragón, el Faro de Milpa Alta tendrá una nueva sede y anunció el ingreso del arquitecto Mikel Adriá; el músico Mario Lavista y los escritores Carmen Boullosa y Juan Villoro al Consejo de la Ciudad de México.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red