Retiran tráiler atorado en Viaducto después de cinco horas

La pesada unidad se atoró en el bajo puente a la altura de la Avenida Insurgentes, lo que provocó severas afectaciones viales hacia el oriente

COMPARTIR 
28/08/2014 11:08 Con información de Efrén Argüelles

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto.- Luego de más de cinco horas de afectaciones viales provocadas por un tráiler que se atoró en el bajo puente de Viaducto Miguel Alemán a la altura de la Avenida Insurgentes, la pesada unidad ya fue retirada.

20 toneladas de autopartes cargaba la pesada unidad atorada en Viaducto

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México informó que luego de las labores de traspaleo de la carga del pesado vehículo fueron reabiertos los carriles confinados hacia el oriente.

Esta mañana, un tráiler cargado con 20 toneladas de autopartes quedó atorado en carriles centrales del Viaducto y debido al impacto, la caja del vehículo quedó semi-seccionada, por lo que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, con la ayuda de equipo especial, trabajaron para traspalear la mercancía y poder retirar la pesada unidad.

Debido al percance miles de automovilistas quedaron varados sobre Avenida Constituyentes, Observatorio, Anillo Periférico, Avenida Revolución, Avenida Patriotismo, Río Becerra y Viaducto Miguel Alemán.

A ello, se sumó la volcadura de un taxi en Viaducto a la altura de Parque Lira, lo que complicó la circulación aún más. 

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red