Cuatro manifestaciones afectarán la zona centro del DF

La SSPDF alertó que diversos grupos de inconformes se concentrarán en puntos como el Hemiciclo a Juárez y el Zócalo

COMPARTIR 
27/08/2014 08:21 Con información de Antonio García
La SSPDF informó que para este miércoles se esperan cuatro manifestaciones en diversos puntos de la capital. Foto Archivo
La SSPDF informó que para este miércoles se esperan cuatro manifestaciones en diversos puntos de la capital. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto.-  La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que para este miércoles se prevén al menos cuatro manifestaciones que afectarán principalmente calles de la zona centro.

La dependencia capitalina informó que a partir de las 09:00 horas, un grupo de inconformes se concentrará en el Hemiciclo a Juárez, colonia Centro.

Señaló que durante el día habrá un mitin en el Zócalo capitalino, por lo que se prevén afectaciones viales en el circuito Plaza de la Constitución, colonia Centro.

Por la tarde, a las 13:00 horas, inconformes se reunirán en la Glorieta de Arquímedes, ubicada en el cruce de Moliere con Avenida Presidente Masaryk, colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

A las 19:00 horas, manifestantes arribarán a las oficinas de la Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal, en la calle Río Nazas número 23, colonia Cuauhtémoc.

En tanto, desde las 7:30 horas, campesinos llegaron a bordo de autobuses a la avenida Puente de Alvarado, entre Ponciano Arriaga Zaragoza, en la colonia Tabacalera, lo que complica la circulación vial de la zona.

Se prevé que aproximadamente tres mil campesinos acudan a un evento que se llevará a cabo en la Expo Reforma, ubicada en la calle Morelos Abraham González.

 

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red