SSC detiene a roba cuentahabientes en Ixtapaluca

Autoridades investigan si los delincuentes están en contubernio con los trabajadores de las sucursales bancarias

COMPARTIR 
26/08/2014 19:30 Rodolfo Dorantes

IXTAPALUCA, 26 de agosto.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Región XXII A del Municipio de los Reyes, Estado de México en conjunto con Policía Municipal de dicha entidad, lograron detener a dos sujetos que robaban a una persona tras cobrar un cheque de 14 mil 500 pesos en un banco en la zona comercial de Ixtapaluca.

$14,500 robaron al cuentahabiente en Ixtapaluca

Los  hechos se dieron, luego de que los uniformados, al realizar el operativo "Coordinación Estado-Municipio", se percataron que cuatro sujetos tenían amagado con arma de fuego a una persona, por lo que de inmediato prestaron apoyo.

Los presuntos delincuentes al percatarse de la presencia policiaca, realizaron cuatro disparos e intentaron darse a la fuga, sin embargo, se logró detener a dos sujetos quienes dijeron vivir en el municipio de Nezahualcóyotl y dijeron llamarse:

  • Ariel Adolfo Rivera Perales de 21 años
  • Raúl Isaid Ramírez Rogel de 20 años

Tras la revisión, se aseguraron dos armas de fuego, una calibre 22 y otra 38 milímetros, 10 cartuchos útiles y un vehículo Focus negro con placas de circulación MSR 3963 del Estado de México, mismos que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

La víctima del atraco menciona que acudió a cobrar el cheque de su quincena, salió del centro comercial y no se percató que era seguido y al llegar al municipio de Los Reyes, fue abordado por los delincuentes.

Las autoridades investigan para dar con los cómplices y averiguar si están en contubernio con los empleados de las sucursales bancarias, pues se han cometido muchos asaltos a cuentahabientes en los últimos días.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red