Piden se amplié plazo de defensa de policía acusado por estampida

El elemento de seguridad señala que sí disparó, pero fue cuatro horas antes del incidente donde murieron tres mujeres

COMPARTIR 
26/08/2014 15:51 María de los Ángeles Velasco / Foto: Cuartoscuro
Durante le baile popular un disparo generó una estampida humana que dejó tres mujeres muertas y 15 personas heridas.
Durante le baile popular un disparo generó una estampida humana que dejó tres mujeres muertas y 15 personas heridas.

ECATEPEC, 26 de agosto.- La parte de defensora de Jorge Alejandro, policía municipal de Ecatepec, que fue acusado de homicidio culposo de tres mujeres y lesiones en 15 personas, producto de la estampida humana que se generó en un baile popular, solicita se amplié el plazo para su defensa, pues afirma que el plazo es muy corto para estudiar el expediente.

Ello además de que las fojas que se entregaron de la carpeta de investigación no son legibles, por lo que solicitan que amplié el plazo para poder estudiar bien el expediente y las pruebas que se le imputan a su acusado.

Como se puede apreciar del traslado que nos corrió la procuraduría las fojas están totalmente ilegibles, nos cita en un día y nos piden que al día siguiente podamos comparecer; nos están dejando en total estado de indefinición al hacernos imputaciones que no podemos observar", indicó la defensa del acusado.

En conferencia de prensa, donde estuvo presente el policía implicado, se reconoció que el oficial sí disparó durante el baile masivo donde se registró la estampida humana, pero cuatro horas antes de que ésta se registrara y perdieran la vida tres mujeres.

Cabe señalar que la audiencia estaba programada para el próximo 1 de septiembre en la sala de juicios orales del penal de Chiconautla en Ecatepec.

Hasta el momento el policía municipal sigue el proceso en libertad.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red