Capturan a dos delincuentes peruanos en Nezahualcóyotl

Los sujetos fueron detenidos en calles de la colonia Metropolitana, luego de robarle la bolsa de mano a una mujer que retiró dinero de un banco

COMPARTIR 
26/08/2014 12:35 Notimex
Dos presuntos delincuentes peruanos fueron detenidos en calles de la colonia Metropolitana, tras asaltar a una mujer que retiró dinero de una sucursal bancaria. Foto Archivo
Dos presuntos delincuentes peruanos fueron detenidos en calles de la colonia Metropolitana, tras asaltar a una mujer que retiró dinero de una sucursal bancaria. Foto Archivo

ESTADO DE MÉXICO, 26 de agosto.- Dos presuntos delincuentes de nacionalidad peruana fueron detenidos en este municipio, informó el director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Amador Amador.

2 presuntos asaltantes de cuentahabiente fueron detenidos en Neza

Explicó que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad detuvieron a dos asaltantes de cuentahabientes en la colonia Evolución, luego de que una ciudadana les dijo que su bolsa de mano le fue robada después de retirar dinero de una sucursal bancaria.

Refirió que el delito fue perpetrado por dos sujetos que huyeron en un vehículo Volkswagen tipo Vento, color negro, placas 429-ZNV.

Los oficiales aplicaron un operativo sobre la avenida Adolfo López Mateos e iniciaron la persecución de los delincuentes, quienes fueron detenidos en el cruce de la avenida antes citada, esquina con la calle Coatepec en la colonia Metropolitana Primera Sección.

Precisó que los detenidos fueron identificados como Juan Peralta Benavides, de 46 años de edad; y Heriberto Benel Bernal, de 56; ambos originarios de Perú con domicilios en la colonia Santa María la Ribera en la delegación Cuauhtémoc.

Amador Amador explicó que los policías municipales hicieron una revisión preventiva a los aprehendidos y les localizaron varias tarjetas de crédito y débito.

Ante estos hechos y a petición de la parte afectada fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332570830141114, por el delito de robo.

Hace una semana otros dos hombres de la nacionalidad peruana fueron capturados por el delito de robo de vehículo.

 

mca

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red