Hallan a recién nacida dentro de una bolsa en Iztapalapa

La bebé fue encontrada al pie de un árbol, envuelta en una cobija y dentro de una bolsa negra en la calle Esteban Colorado, colonia Progresista

COMPARTIR 
26/08/2014 08:27 Rodrigo Alarcón
Una recién nacida fue encontrada dentro de una bolsa cerca de un árbol en la calle Esteban Colorado, colonia Progresista en la delegación Iztapalapa. Foto Especial
Una recién nacida fue encontrada dentro de una bolsa cerca de un árbol en la calle Esteban Colorado, colonia Progresista en la delegación Iztapalapa. Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de agosto.- Un bebé abandonado en la vía pública fue descubierto por vecinos de la colonia Progresista, en la delegación Iztapalapa.

La bebé presentaba un cuadro de hipotermia y fue trasladada al hospital Pediátrico de Iztapalapa.

Al pie de un árbol, envuelta en una cobija y dentro de una bolsa negra, fue como hallaron a una recién nacida.

El descubrimiento fue reportado al teléfono de emergencias 066, por lo que arribó el apoyo de una ambulancia y de la Policía.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), se trasladaron hasta la calle de Esteban Coronado, donde se entrevistaron con las personas que hallaron a la pequeña, quien fue valorada por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

El primer diagnóstico de los elementos del ERUM daba que la recién nacida presentaba un cuadro de hipotermia, por lo cual fue trasladada al hospital Pediátrico de Iztapalapa a bordo de la ambulancia A8-063 para una atención más meticulosa.

Los agentes preventivos dieron parte de lo ocurrido al personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina para dar fe de los hechos.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red