Policía muere en choque de pick up contra un muro; hay 19 lesionados

Al perder el control, el conductor no pudo esquivar un muro y se impactó; quienes viajaban en la parte posterior salieron proyectados

COMPARTIR 
26/08/2014 06:59 Rodrigo Alarcón

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de agosto.- El choque de una patrulla de la Policía municipal de Ixtapaluca dejó como saldo la muerte de un agente y 19 más que resultaron con heridas considerables.

La zona del percance fue acordonada por elementos de la Policía Federal, así como de la Dirección de Seguridad Pública municipal

Cerca de las 21:00 horas se registró el percance sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 32+200, con dirección al Distrito Federal.

Los primeros informes detallan que el conductor de la unidad oficial, una camioneta Pick-up, conducía por la lateral de la vía de cuota y, al perder el control, no pudo esquivar un muro y se impactó provocando que los uniformados que viajaban en la parte posterior salieran proyectados.

Personal de Protección Civil indicó que uno de los elementos identificado como Israel Hernández Moreno, sufrió severos golpes que le provocaron la muerte; mientras que 19 policías fueron canalizados al hospital de Polanco ubicado en el municipio de Ixtapaluca.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público del Centro de Justicia de Ixtapaluca.

 

pdg

Comentarios

Lo que pasa en la red